Ransa invierte $2,3 millones en flota de última gama, eficiente y ecoamigable para la logística de CBC Perú

Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica, adquirió una nueva flota de 50 camiones modelo Mercedes-Benz Accelo con tecnología ecoamigable, los mismos que serán destinados para potenciar la eficiencia del servicio logístico para la embotelladora CBC Perú, con quien trabaja desde hace más de una década.

Los vehículos, comercializados por Divemotor, cuentan con la normativa europea “Euro V” enfocada en reducir las emisiones contaminantes de CO2 en hasta 22%. Asimismo, la flota seleccionada incluye display de lectura abordo, tecnología amigable, telemetría y cámara de retroceso; además, las dimensiones y potencia de los camiones están diseñadas para el volumen de la operación logrando eficiencias en la carga.

“Hemos invertido $ 2.3 millones y esta apuesta forma parte de la política de renovación e innovación de nuestra flota de transporte para continuar brindando un servicio eficiente, de calidad, pero sobre todo seguro, pues la seguridad es un eje central para la sostenibilidad del negocio y nos permite seguir llevando bienestar. Estas unidades estarán destinadas a una cobertura total en distintas zonas de la región Lima y el Callao”, destacó Tomás Moro, vicepresidente de Ransa Perú.

Por su parte, Aníbal Mujica, Director General de CBC Perú, saludó la nueva adquisición de su aliado estratégico y enfatizó en el impacto positivo al medio ambiente. “La sostenibilidad forma parte de nuestros negocios. Con esta acción generamos mayor eficiencia en la distribución y ponemos en valor el cuidado por nuestro planeta, ya que estamos contribuyendo con la reducción de la contaminación ambiental”, reforzó.

Mientras que José Antonio Heredia, gerente de Camiones en Divemotor, agradeció la confianza y puntualizó que el modelo Mercedes-Benz Accelo le permitirá reforzar el servicio óptimo que ya venían dando gracias a sus grandes características entre ellas dimensiones y potencia.

Cabe precisar que esta acción reafirma el compromiso de Ransa, CBC Perú y Divemotor por impulsar soluciones en beneficio del entorno y por generar rutas seguras al considerar vehículos de última gama y amigables con el medio ambiente, siguiendo las normativas aplicadas en países europeos referenciales.

Sobre Ransa

Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica opera en 7 países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador). Cuenta con 80 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, más de 6,500 colaboradores en 34 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura.

Sobre CBC Perú

Es parte de la multilatina CBC, la compañía de bebidas de las Américas. Opera en Perú desde 2015 como embotellador exclusivo de PepsiCo. Cbc opera en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Jamaica, Puerto Rico, Ecuador y Perú. Cbc es el embotellador de PepsiCo más antiguo fuera de Estados Unidos, y atiende a más de 500,000 puntos de venta en los países en donde opera.

Sobre Divemotor

Fundada en 1993, Divemotor es una empresa peruana con 27 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y vans y a brindar soporte y servicio post-venta. Divemotor cuenta una extensa red de sucursales propias a nivel nacional, brindando una atención de primera calidad para las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Fiat, Jeep, Dodge, Ram y Maxus. Asimismo, Divemotor se compromete en ofrecer el mejor servicio post-venta y una alta disponibilidad de repuestos para atender óptimamente las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

Be the first to comment on "Ransa invierte $2,3 millones en flota de última gama, eficiente y ecoamigable para la logística de CBC Perú"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*