FAE-Turismo: aprueban adenda al contrato de fideicomiso del fondo

Agencia Andina.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) aprobó la adenda al contrato de fideicomiso de administración del Fondo de apoyo empresarial a las mype del sector turismo (FAE-Turismo) a ser suscrito con la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide).

Mediante Resolución Ministerial N° 011-2021-Mincetur, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se autorizó el mencionado contrato entre Mincetur y Cofide, a través del cual se establecen los términos y condiciones para la administración del patrimonio fideicometido del FAE-Turismo.

La norma delega al viceministro de Turismo la facultad de suscribir la adenda al contrato de fideicomiso de administración, así como todas las adendas e instrumentos que resulten necesarios para la operación del FAE-Turismo.

También se disponer la publicación de la presente resolución en el portal web institucional del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (www.gob.pe/mincetur).

La creación del FAE-Turismo tiene por objeto garantizar los créditos para capital de trabajo de las mype que realizan actividades de establecimientos de hospedaje, transporte interprovincial terrestre de pasajeros, transporte turístico, agencias de viajes y turismo, restaurantes, actividades de esparcimiento, organización de congresos, convenciones y eventos, guiado turístico, y producción y comercialización de artesanías.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "FAE-Turismo: aprueban adenda al contrato de fideicomiso del fondo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*