Cusco: fortalecen espacio de diálogo en Espinar con reuniones virtuales

Agencia Andina.- Con la intermediación del Ministerio de Energía y Minas (Minem) y la participación del Ministerio de Salud (Minsa), hoy se produjo una nueva reunión virtual entre las autoridades y dirigentes de la provincia de Espinar, región Cusco, y los representantes de la Compañía Minera Antapaccay.

El motivo del encuentro fue verificar el avance de los compromisos suscritos en el acta firmada del 7 de agosto del 2020 y continuar dialogando, a través de plataformas virtuales, para avanzar en la búsqueda de consensos y acuerdos definitivos.

La Oficina General de Gestión Social (OGGS) del Minem destacó la disposición de los representantes de Espinar a seguir trabajando de forma remota mientras dure el confinamiento por el covid-19 y las restricciones dispuestas por el Gobierno para salvaguardar la vida y salud de los peruanos.

A pedido de los dirigentes se acordó reprogramar la reunión para el 16 de febrero a fin de hacer una mayor convocatoria. El Minem, por su parte, se comprometió a dar las facilidades y a efectuar, con la debida antelación, la difusión del encuentro, en el que se revisará el avance de los compromisos asumidos.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Cusco: fortalecen espacio de diálogo en Espinar con reuniones virtuales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*