Arequipa: Caja Arequipa dentro de las 100 empresas más responsables en el Perú

La República.- En el ranking de Merco Perú, que considera a las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en el país, figura Caja Arequipa.

El miércoles 10 de enero se hizo público el estudio elaborado por la consultora y organización internacional que anualmente monitorea este y otros aspectos del ámbito empresarial en más de 25 países del mundo. Respecto al año pasado, Caja Arequipa subió 11 puestos y se ubicó en la posición 80.

Este también consideró el desempeño global de la empresa y la opinión de analistas, expertos en áreas de responsabilidad social corporativa, que permite conocer el puesto que cada entidad financiera o bancaria ocupa.

Además, también consultaron a organismos no gubernamentales relevantes, sindicatos, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica y al Gobierno, entre los principales participantes que valoran el impacto de las actividades y su compromiso con la sociedad.

Al respecto, José Málaga Málaga, presidente de Caja Arequipa, señaló que recibieron la noticia con mucha satisfacción y humildad porque confirmó el enfoque en la persona y en el servicio que brindan.

Destacó el desempeño de su representada durante el estado de emergencia por la pandemia, en la que la empresa tuvo un rol activo para buscar aliviar el impacto negativo de la crisis en sus colaboradores, clientes y comunidad.

Actualmente, Caja Arequipa es la caja municipal con mayor participación en créditos y depósitos en el sector de microfinanzas del Perú.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Arequipa: Caja Arequipa dentro de las 100 empresas más responsables en el Perú"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*