Lambayeque: piden a empresarios locales sumarse a colecta pública

La República.- El coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Lambayeque, Luis Montenegro Serquén, hizo una invocación a los empresarios locales para que se sumen a la campaña Oxígeno de la Esperanza que busca juntar fondos para la adquisición de una planta de oxígeno medicinal para esta región.

En conversación con La República, Montenegro Serquén enfatizó la necesidad de que el sector privado brinde su apoyo para concretar el anhelo de seguir atendiendo con este insumo vital a los pacientes infectados con coronavirus que luchan contra esta enfermedad desde sus domicilios u hospitales.

Oxígeno de la Esperanza ha iniciado su colecta este domingo 14 de febrero a nivel regional. Para colaborar con esta iniciativa se puede hacer depósitos a las cuentas que la Diócesis de Chiclayo ha dispuesto en su cuenta de Facebook. Asimismo, las parroquias también recibirán cualquier apoyo monetario.

Precios excesivos

En otro momento, Montenegro Serquén se refirió a los exorbitantes precios que algunas empresas en Lima u otras regiones del país cobran por la recarga de los balones de oxígeno medicinal (hasta S/ 3.000).

Señaló que los empresarios lambayecanos de dicho rubro deben dar el ejemplo y mantener sus montos para así no perjudicar a las personas más necesitadas. Solicitó que en este tiempo de angustia y desesperación por la pandemia “se de la mano al prójimo”.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Lambayeque: piden a empresarios locales sumarse a colecta pública"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*