Regiones del sur: centros de emisión de brevetes no atenderán en provincias con nivel de alerta extremo

La República.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa que los centros de emisión de licencias de conducir y los centros de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) estarán cerrados hasta el 28 de febrero en las ciudades del sur con nivel de alerta extremo por la COVID-19.

La suspensión de atención se llevará a cabo en las localidades de Arequipa, Camaná, Islay y Caylloma, en el departamento de Arequipa; Canchis y La Convención, en Cusco; Ilo, en Moquegua; así como en las provincias de Tacna y Puno.

Asimismo, la medida se mantiene en la provincia de Abancay, en Apurímac, que se encuentra en cuarentena desde inicios del mes.

En un comunicado, el MTC recordó a la población que se amplió la vigencia de las licencias de conducir que vencieron entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Los brevetes de clase A, categorías II-a, II-b y III-a, estarán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021. En el caso de las de clase A categoría I, hasta el 30 de junio de 2021, y las de clase A categorías III-b y III-c, hasta el 31 de julio de 2021.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Regiones del sur: centros de emisión de brevetes no atenderán en provincias con nivel de alerta extremo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*