IE University y el BID (Banco Internamerico de Desarrollo) organizan un bootcamp para Govtech de la región

Man working from home having online group videoconference on laptop

Con el objetivo de promover el ecosistema GovTech en América Latina y dar visibilidad a las soluciones Govtech en la región, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el IE Public Tech Lab han organizado un GovTech Venture Day abierto a todas las startup del ecosistema Govtech de Iberoamérica. (https://www.eventbrite.es/e/ie-govtech-venture-day-tickets-140973380175)

El GovTech Venture Day es un evento virtual y un concurso de empresas emergentes en el que las administraciones locales pueden identificar soluciones a sus desafíos actuales. En esta edición, el BID busca soluciones al desafío de la toma de decisiones basada en datos. ¿Cómo puede la tecnología ayudar a las ciudades a mejorar su proceso de toma de decisiones para responder a las necesidades de los ciudadanos? De todas las solicitudes recibidas serán seleccionados cinco finalistas que presentarán su solución y explicarán sus propuestas a la Red de ciudades del BID y al ecosistema de innovación e inversión de las regiones. La startup ganadora se clasificará para la última ronda de selección en la cumbre sur de este año y será invitada a Pitch en el IE Stage durante la South Summit, además de ganar un programa de aceleración antes del evento.

Be the first to comment on "IE University y el BID (Banco Internamerico de Desarrollo) organizan un bootcamp para Govtech de la región"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*