Piura: Municipalidad Provincial impulsa «Mi Tienda Segura» y apoyará a 20 mil bodegueros

InfoMercado.- La Municipalidad Provincial de Piura, en alianza con las empresas CBC Perú y Pepsi, impulsan el programa Mi Tienda Segura.

Este programa tiene como objetivo fortalecer y dinamizar el desarrollo de las bodegas de la localidad, permitiendo que puedan certificarse como espacios seguros para los consumidores.

Asimismo, a través del programa Mi Tienda Segura se contribuirá a la reactivación económica de 20 mil bodegueros locales.

Beneficios de Mi Tienda Segura

El programa busca capacitar de manera virtual y gratuita a alrededor de 20 mil bodegueros, quienes recibirán información de expertos en emprendimientos, bioseguridad, trade marketing para bodegas, tecnología e investigación social, entrenamiento especializado para sus negocios.

Los empresarios bodegueros que participen del programa podrán acceder a un manual especialmente desarrollado, así como a otros materiales en línea y recursos que podrán descargar para hacer de sus bodegas verdaderas tiendas seguras.

Al término de las capacitaciones, podrán exhibir físicamente en sus locales los certificados de Tienda Segura en Piura.

La Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Piura participará en forma activa de este proceso, a través del cual las bodegas tienen la oportunidad de reinventarse, hacer crecer su negocio, fortalecer sus capacidades y reducir los efectos de la pandemia por el Covid-19.

Los empresarios bodegueros interesados en las capacitaciones pueden ingresar a la página web www.mitiendasegura.pe y al fanpage ‘Mi Tienda Segura’ en Facebook.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Piura: Municipalidad Provincial impulsa «Mi Tienda Segura» y apoyará a 20 mil bodegueros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*