Piura: Bostec, la potente tienda virtual de tecnología creada por un joven piurano y que hace envíos al todo el Perú

InfoMercado.- Renato Epifanía es un joven emprendedor de 20 años que tiene su próspera tienda tecnológica desde hace tres años.

Él dejó la universidad para empezar su negocio y fue una de las mejores decisiones de su vida. Sin embargo, siempre está en constante aprendizaje actualizándose con cursos de informática y comercio.

Todos comenzamos desde cero

Renato comenzó vendiendo bisutería como pulseras entre otras cosas pequeñas similares, mientras estaba en la universidad. Luego quiso progresar y empezó a vender cases para celulares, que poco a poco puso su «pequeño» e-commerce como lo menciona él. Y de esta manera, en marzo del 2018 inició su actual emprendimiento.

«Cuando uno recién comienza ve lo que está en sus posibilidades para invertir, así que yo veía que todos competían en postres, en ropa y todo eso, por eso elegí algo diferente que es importar, algo innovador hace 3 años«, sostiene Renato, el dueño de Bostec.

Actualmente el emprendimiento está en constante crecimiento. Antes Renato trabajaba solo y ahora lo apoyan seis personas: una encargada del diseño de la página, un community manager, un programador, un delivery y dos personas que lo apoyan con las ventas.

Productos

BostecPerú vende cases, que así fue desde un inicio. luego pasó a vender cables para cargador, después adaptadores para Macbooks y así fue vendiendo y ampliando su gama de productos relacionados con todo el ecosistema Apple.

Ahora Renato vende productos como:

  • Airpods
  • Applewatch
  • iPhones, iPods y tablets
  • Cases
  • Cargadores, cables, adaptadores
  • Entre otros

La diferencia

La empresa tiene dos características que lo diferencian notoriamente de su competencia. En primer lugar, la rapidez y eficacia que tiene al momento de dejarle el producto a su cliente.

«Si estas en Piura, Trujillo y Lima, ese mismo día te está llegando el pedido a tu casa. La rapidez es una fortaleza de Bostec«, afirma Renato.

Además, otra virtud de la empresa es el reembolso, es decir, si el producto te llega con alguna falla, el cliente puede conversar con Bostec para hacerle el cambio inmediato del producto fallado.

¿A dónde quiere llegar?

Renato dentro de poco abrirá su canal de YouTube, con un estudio completamente armado y especializado en lo que vende. Además, tiene proyectado importar televisores para incluirlos en su catálogo de ventas.

BostecPeru ya hace envíos a todos los departamentos del Perú, pero su meta a larga plazo es poder internacionalizarse.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Piura: Bostec, la potente tienda virtual de tecnología creada por un joven piurano y que hace envíos al todo el Perú"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*