Cusco: MTC asegura que antes de julio se conocerá a empresa constructora encargada del Aeropuerto de Chinchero

La República.- Desde la ciudad imperial, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzáles, reafirmó que el actual gobierno dejará encaminado la construcción del Aeropuerto de Chinchero en Cusco.

“Ya vamos a iniciar el movimiento de tierras, ya tenemos a la empresa supervisora y a las dos empresas que lo van a ejecutar. Luego viene la ejecución de la obra principal y en ese sentido, en las próximas semanas comienza la presentación de las propuestas. Antes de julio tendremos la selección y la contratación (de la empresa)”, dijo Gonzáles.

El titular del MTC llegó hasta Cusco para participar, este lunes, de la presentación ante representantes de tres comunidades campesinas de Urubamba y las autoridades locales, del consorcio Chinchero -integrado por Hyundai Construcción e Ingeniería de Corea del Sur y HBV Contratistas de Chile -que estará a cargo del movimiento de tierras en el polígono donde se construirá el nuevo terminal aéreo.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Cusco: MTC asegura que antes de julio se conocerá a empresa constructora encargada del Aeropuerto de Chinchero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*