Piura: Conoce Olivia, un nuevo concepto de comida rápida artesanal y saludable

InfoMercado.- El 42% de los emprendimientos han nacido a raíz de la Covid-19, según un estudio de Datum en el Perú. Olivia es parte de ese porcentaje de negocios que nacieron en esta pandemia.

Detrás de esta marca de comida artesanal y saludable, se encuentra Marilia Feijoo Espinoza, ingeniera de profesión y cocinera de corazón.

El camino de la pizza

Desde que estaba en la universidad tenía un negocio de comida con su mamá, que funcionaba los fines de semana. Juntas vendían lasagna, pollo a la leña, copus, entre otros. Pero como dice ella, era un negocio chico.

“En la cuarentena como no tenía nada más que hacer que comer y ver Netflix, me dediqué a cocinar, a probar nuevas recetas”, relata Marilia mientras explica que esta vez quería un negocio más grande.

La masa a la que ha llegado es crocante por arriba y suave por dentro, tiene salsa de tomate casera que ella misma prepara, lo que le da un sabor especial. En su carta tiene cuatro tipos de pizza:

  1. La Olivia: champiñones, cavanozzi, cebolla blanca y queso mozzarella.
  2. La Cavernícola: jamón, chorizo, tocino y queso.
  3. Pepperoni
  4. Hawaiana

Por otro lado, justo abrieron las tiendas Épa, una cadena de tiendas piuranas que hay en el grifo AVA. Ella presentó sus pizzas y la aceptaron en setiembre del 2020.

Nace la Granola

“Cada granola que compraba tenía trigo atómico, o tiene un montón de avena y un par de pasas, entonces decidí hacer la mía, debe ser fácil dije”, cuenta Marilia.

Entonces se puso las pilas y compró todos los frutos secos que le encantaban y la hizo. Cocinó tanta granola que tuvo que regalarla a sus amigos, quiénes la motivaron a vender.

«Yo veo los ingredientes en la mente y cuando los mezclo y los preparo, a veces hasta queda mucho mejor de lo que pienso. Tengo muchísima imaginación para mezclar la comida y decidí compartir eso con los demás.«, afirma Marilia.

Su granola tiene almendras, nueces, avena, maní, semillas de calabaza y frutos secos como fresas deshidratadas, kiwi, pasas rubias y arándanos deshidratados, no le pone nada de aceite y tiene un poquito de miel de abeja.

«A las personas que les vendo, me dicen que mi granola es adictiva y que no pueden dejar de comerla«, comenta.

Público objetivo

Su público objetivo son personas ocupadas como ella, que trabajan todo el día y no tienen tiempo para cocinarse. Ofrece productos congelados que puedes tener en el refri y es una comida hecha en casa.

“Yo me preocupo mucho por la calidad de mis productos, mi comida es saludable, todo lo que preparo es como si me lo fuera comer yo”, dice Marilia con firmeza.

Ella considera que su sabor es el factor más importante porque siempre le gusta estar innovando sus recetas y se preocupa mucho por la imagen.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Be the first to comment on "Piura: Conoce Olivia, un nuevo concepto de comida rápida artesanal y saludable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*